• 3-9 años

Juego De Aros Acuaticos Para Bucear Intex 55507

Referencia: 100000055507
6941057408323
¡Descubre el nuevo y genial juego de 4 aros con forma de pez para bucear! ¡Tu mejor opción para pasarlo en grande estas vacaciones!...
5,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 3 / 07 y miércoles 4 / 07!

¡Descubre el nuevo y genial juego de 4 aros con forma de pez para bucear! ¡Tu mejor opción para pasarlo en grande estas vacaciones! 

Sorprende a todos en la piscina con el nuevo y divertidísimo juego de buceo, practica y compite junto a tus amigos y familiares con los aros con forma de pez sumergibles de Intex. Solo has de encontrar un lugar libre de gente en la piscina para lanzar los aros sumergibles y comenzar a buscarlos buceando. ¡La diversión y la competición están garantizadas! 

Pásalo en grande con este y otros accesorios para el Verano, disfruta de todos los hinchables y complementos de la mejor calidad. Visita nuestro amplio stock y encuentra todo lo que buscas para unas vacaciones incomparables con Intex. 

Edad recomendada: + 6 años. 

El pack incluye: 4 peces de aro sumergibles para juego de buceo. 

Medidas aproximadas de cada pez con forma de aro: 12 cm de diámetro. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.