• 3-9 años

Isla Hinchable Intex 57267 De 422x373x185 Cm. Flamenco

Referencia: 100000057267
6941057413488
Los flotadores gigantes se han convertido en un elemento decorativo más de piscinas y playas, su sorprendente tamaño nos ofrece la posibilidad...
179,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 1 / 08 y lunes 4 / 08!

Los flotadores gigantes se han convertido en un elemento decorativo más de piscinas y playas, su sorprendente tamaño nos ofrece la posibilidad de compartir la diversión con amigos. Ya que en esta Isla hinchable con forma de flamenco caben todos, sus más de 4 metros de largo y sus casi 4 metros de ancho, te ofrecen una superficie alucinante. 

Este tipo de hinchables son casi como pequeñas barcas de paseo, recuerda no alejarte mucho de la orilla y si eres de los que les gusta hacer la siesta mientras te mecen el vaivén de las olas, no olvides anclar el hinchable o atar su cuerda a algún lugar fijo, no te vayas a despertar en ¡mitad del mar!

Entre los interesantes detalles que se incluyen cuentas con una plataforma de embarque desmontable, una malla de descanso, bolsa de anclaje, 4 posavasos, 7 asas resistentes y la cuerda de anclaje o arrastre, imprescindible. 

Edad recomendada: + 14 años.

Incluye: 1 isla hinchable con forma de flamenco y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas de la isla hinchable: 422 cm de largo, 373 cm de ancho y 185 cm de alto.

Material de fabricación: Vinilo con un grosor aproximado de 0,50 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.