• 3-9 años

Isla Hinchable Intex 57266 De 503x335x173 Cm. Unicornio

Referencia: 100000057266
Disfruta de un verano mágico!!! Surcando las aguas de la playa o la piscina, sobre este maravilloso hinchable gigante con forma de...
179,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Disfruta de un verano mágico!!! Surcando las aguas de la playa o la piscina, sobre este maravilloso hinchable gigante con forma de unicornio de Intex. 

Sin duda se convertirá en uno de los flotadores de este verano, sus vivos colores y su tamaño gigante, dejarán a todos tus amigos alucinados. No es un hinchable normal, ya que sus 5 metros de largo lo convierten casi, en una pequeña barca. El hinchable cuenta con plataforma de embarque desmontable, malla de descanso, bolsa de anclaje, 4 posavasos, 7 asas muy resistentes y cuerda de anclaje, para que puedas arrástralo. Este verano será inolvidable. 

Intex cuenta con complementos que podrás añadir a esta fantástica isla hinchable, como por ejemplo las bombas de mano (no incluida), que te vendrán muy bien si tienes que hinchar y deshinchar este flotador cada vez que lo uses.

Edad recomendada: + 14 años.

Incluye: 1 isla hinchable con forma de unicornio y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas de la isla hinchable: 503 cm de largo, 335 cm de ancho y 173 cm de alto.

Grosor aproximado del vinilo: 0,50 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.