• 3-9 años

Hinchador Eléctrico Con Adaptador Para Coche Quick Fill Intex 66634

Referencia: 100000066634
Hazte con este potente y práctico Hinchador Eléctrico con Adaptador para Coche Quick Fill de Intex, tu mejor aliado para disfrutar al...
21,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 10 / 03 y jueves 11 / 03!

Hazte con este potente y práctico Hinchador Eléctrico con Adaptador para Coche Quick Fill de Intex, tu mejor aliado para disfrutar al máximo tu tiempo libre junto a tus hinchables preferidos. Conecta el hinchador a la corriente, tanto si estas en casa, como si estás el el parking, y en pocos instantes tendrás listo para su uso cualquier tipo de hinchable que vayas a utilizar. ¡Consigue la presión ideal con el mínimo esfuerzo! 

Llévate a casa este nuevo y compacto hinchador eléctrico y disfruta de todas sus ventajas desde el primer instante de uso. Un hinchador que incluye cable para ser conectado a la corriente (220-240V), un adaptador para ser conectado al mechero del coche (12V), función tanto de hinchado, como de deshinchado, diferentes boquillas para adaptarse a los diferentes hinchables, sistema de desconexión automática antes de llegar al límite del hinchable y una capacidad aproximada de 480 l/h.

Edad recomendada: + 6 años.

El pack incluye: 

- Hinchador eléctrico Quick Fill.

- 3 boquillas de interconexión. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.