• 3-9 años

Hamaca De Playa Tex Liner De 178x55x26 Cm.

Referencia: 655000177002
0206551770021
Completa los alrededores de tu piscina o disfruta al máximo de un día de playa gracias a esta hamaca plegable de gran calidad y...
27,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 18 / 05 y miércoles 19 / 05!

Completa los alrededores de tu piscina o disfruta al máximo de un día de playa gracias a esta hamaca plegable de gran calidad y resistencia. Gracias a sus materiales ligeros de fabricación y a que se puede plegar, podrás llevarla a todas partes con total comodidad.

Esta confortable hamaca tiene dos pies para darte una mayor seguridad y estabilidad durante su uso. Además, para evitar resbalones, en los pies de la hamaca hay unos trozos de plástico que ayudan a su fijación en todo tipo de suelos. 

Incluye: 1 hamaca plegable súper confortable. 

Medidas aproximadas de la hamaca desplegada: 178 cm de largo, 55 cm de ancho y 26 cm de alto.

¡Disfruta del Verano! Consigue todo lo que buscas para estas vacaciones y al mejor precio, visita nuestro amplio stock de artículos de la mejor calidad para lo pases en grande tanto si vas a la playa, como si vas a la piscina, parque o donde quieras. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.