• 3-9 años

Futbolin 3 En 1 Varillas Telescópicas 98x55x74 Cm.

Referencia: 554000036223
Fantástico futbolín 3 en 1 con varillas telescópicas, ideal para jugar con niños. Las varillas telescópicas evitan que la barra de...
89,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 4 / 03 y viernes 5 / 03!

Fantástico futbolín 3 en 1 con varillas telescópicas, ideal para jugar con niños. Las varillas telescópicas evitan que la barra de aluminio salga por el lado contrario, mientras se juega. De este modo se evitan muchos accidentes, sobre todo con los niños más pequeños que no llegan a la parte superior y se acercan en exceso al terreno de juego. También incluye un marcador manual, para que no pierdas ningún detalle durante el partido. 

Además del clásico juego de futbolín, también podrás practicar golf o fútbol, lo que prefieras. Coloca sus lonas en la parte baja del futbolín y prepárate para golpear a puerta y batir al portero. En la opción de fútbol, la lona cuenta con dos orificios por donde tendrás que introducir el balón para ganar. Ves sumando puntos y demuestra a todos tus amigos, que eres el mejor. Cuando vayas a practicar tu destreza con los palos de golf, tienes que intentar pasar la bola de golf por los huecos inferiores de la lona, ves afinando tu puntería. 

El juguete es fácil de montar e incluye, además de lo necesario para la práctica del futbolín, una pelota de fútbol hinchable blandita y un hinchador manual. También cuentas con dos prácticos palos de golf infantiles y dos pelotas de golf. 

Medidas aproximadas: 98 cm de largo x 55 cm de ancho x 74 cm alto.
Edad recomendada: De 5 a 14 años

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.