• 3-9 años

Escalera Gre Para Piscina De Madera Enterrada 126674

Referencia: 115000126674
3605211266749
Invierte en tu piscina y disfruta de las ventajas de la nueva Escalera Gre para Piscinas Enterradas de Madera, una escalera de fácil...
182,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 17 / 05 y martes 18 / 05 !

Invierte en tu piscina y disfruta de las ventajas de la nueva Escalera Gre para Piscinas Enterradas de Madera, una escalera de fácil instalación y con resultados sorprendentes. El complemento ideal para facilitar el acceso y la salida tanto a mayores, como a pequeños. 

Consigue esta práctica escalera fabricada en materiales muy resistentes y con un diseño de lo más práctico, para garantizar la seguridad, la escalera incluye peldaños antideslizantes. Esta escalera es junto lo que buscas para darle el toque final a tu piscina, todas las visitas y familiares agradecerán esta nueva escalera que aporta comodidad y seguridad a los baños más refrescantes. 

Información a tener en cuenta sobre la escalera Gre:

- Número total de peldaños: 3 interiores.
- Material en el que se ha fabricado: Acero inoxidable ligero de gran calidad y resistencia, ideal para su uso en exteriores.
- Escalera especial para piscinas enterradas de madera. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.