• 3-9 años

Enrollador Luxe De Cubiertas Gre 621535 Para Piscinas Elevadas

Referencia: 115000021535
3605216215353
Edad Recomendada: Desde 6 años
Consigue este práctico accesorio para mantener limpia el agua de tu piscina, un genial enrollador de cubiertas isotérmicas para piscinas...
175,08 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 3 / 10 y martes 4 / 10!

Consigue este práctico accesorio para mantener limpia el agua de tu piscina, un genial enrollador de cubiertas isotérmicas para piscinas elevadas. Muy fácil de usar, con tan solo un sencillo gesto podrás retirar o extender tu cubierta isotérmica.

Con el nuevo enrollador de lujo de Gre solo tendrás que atar la cubierta al mismo, y una vez fijada solo hay que usarlo a tu gusto y necesidad. Un auténtico lujo al alcance de todos, no pierdas ni un solo minuto para disfrutar al máximo de tu genial piscina este Verano. ¡Qué nada estropee tu momento más relajante del día! 

Se adapta tanto a las piscinas elevadas cuadradas, como a las rectangulares, redondas y ovaladas. 

El enrollador tiene una estructura telescópica que permite una extensión en su uso que alcanza desde los 244 cm hasta los 632 cm. ¡Se adapta a tus necesidades!

Importante: El enrollador de Gre se ha de usar únicamente en piscinas elevadas, no es apto para piscinas enterradas. 
Sonia
04.07.2022
Consulta:

buenas noches: Quisiera saber si éste enrollador de gre es abatible hacia un lado, así como gastos de envío y tiempo del mismo. Gracias

Respuesta:

Buenos días, el enrollador es fijo, por lo que no puede moverlo hacia ningún lado que no corresponda con el trayecto recto. En cuanto a los gastos Este producto tiene un coste adicional de manipulación para productos voluminosos de: 4.99 € Los plazos de entrega son los indicados en la web, con un plazo de 48 a 72 horas. Saludos.

Olimpia
29.06.2021
Consulta:Me serviría para una minipiscina elevada de 2x2?

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.