• 3-9 años

Enrollador De Cubiertas Gre 40135 Para Piscinas Elevadas

Referencia: 115000040135
8427370401350
Disfruta de este novedoso accesorio y mantén libre de suciedad el agua de tu piscina, con el nuevo enrollador de cubiertas isotérmicas para...
166,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 9 / 06 y miércoles 10 / 06 !

Disfruta de este novedoso accesorio y mantén libre de suciedad el agua de tu piscina, con el nuevo enrollador de cubiertas isotérmicas para piscinas elevadas.

Con el genial enrollador de Gre solo tendrás que atar la cubierta al mismo, y una vez fijada solo hay que usarlo a tu gusto y necesidad. No pierdas ni un solo minuto para disfrutar al máximo de tu genial piscina este Verano. ¡Solo hay que girar la manivela para retirar o colocar la cubierta! 

¡Muy fácil de instalar! Solo hay que atornillar el enrollador al borde de tu piscina elevada y de esa forma quedará fijada una de las partes y podrás retirar el enrollador hacia un lateral mientras no sea usado. 

El enrollador tiene una extensión máxima de 650 cm, se adapta tanto a las piscinas elevadas cuadradas, como a las rectangulares, redondas y ovaladas.

Además incluye conectores para su instalación en piscinas tubulares. ¡Comodidad al alcance de todos! 

Importante: El enrollador de Gre se ha de usar únicamente en piscinas elevadas, no es apto para piscinas enterradas. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.