• 3-9 años

Ducha Aluminio Bellagio Poolstar Rosa Metalizado Ds-B162rs

Referencia: 569000041099
3700691410993
Un moderno y sofisticado diseño de ducha de aluminio Bellagio rosa metalizado para tu jardín. 

Bonita ducha solar color rosa...
905,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 27 / 05 y viernes 28 / 05 !

Un moderno y sofisticado diseño de ducha de aluminio Bellagio rosa metalizado para tu jardín. 

Bonita ducha solar color rosa metalizado fabricado en aluminio de primera calidad para dar un toque cool a tu jardín, con el que sin duda serás la envidia de tus visitantes. Y no solo por el diseño curvo o la pintura con efecto de lentejuelas que hace que brille y reluzca el sol, sino por las cualidades que destacamos en esta fabulosa ducha de exterior. 

Una ducha con rociador de agua modo lluvia en la parte superior que podemos graduar tanto en presión como en temperatura ya que dispone de suministro de agua fría y caliente con mezclador de acero inoxidable. La ducha incluye también un inversor para poder activar el enjuague de pies si lo deseas. 

La altura de esta ducha es de 228 cm y una base de 25 por 40 cm con tan solo 10 kilos de peso, lo que facilita su transporte e instalación. 

Disfruta de este bonito diseño como complemento perfecto para tu jardín o patio, y así disfrutar de un agradable baño exterior siempre que lo desees. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.