• 3-9 años

Depuradora Filtro Arena Monobloc Modelo 500 Y Bomba 0,8 Hp.

Referencia: 570000003220
8410189032204
Para conservar el agua de tu piscina con la limpieza e higiene mejor, y ahorrarte las molestias de reponer innecesariamente su caudal, te...
349,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 6 / 05 y miércoles 7 / 05 !

Para conservar el agua de tu piscina con la limpieza e higiene mejor, y ahorrarte las molestias de reponer innecesariamente su caudal, te recomendamos este potente filtro compacto monobloc. Es especialmente adecuado para las piscinas elevadas situadas en jardines o terrazas. 

La potencia de presión de su bomba monofásica es de 3/4 hp. El diámetro del monobloc es de 560 cm. Su válvula superior tiene 7 vías. Con estos componentes podrás filtrar un volumen de agua de hasta 9 m³ por hora. Con conexiones de 38 mm de diámetro.

El pre-filtro tiene como misión evitar que las hojas, insectos y otros restos en suspensión entorpezcan el filtrado. Podrás además reforzar sus efectos aplicando complementos químicos que den a tu piscina la mayor transparencia.

Cuida de tu piscina ¡y podrás tener ese baño que tanto te gusta! ¿A qué esperas? 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.