• 3-9 años

Cubierta Solar Intex Para Piscina Frame 29030

Referencia: 100000029030
6941057408446
¿Estas cansado o cansada de que caiga suciedad en tu piscina? Ahora gracias a esta Cubierta Solar evitarás ese inconveniente....
230,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 18 / 05 y miércoles 19 / 05!

¿Estas cansado o cansada de que caiga suciedad en tu piscina? Ahora gracias a esta Cubierta Solar evitarás ese inconveniente.

Realizada en Polietileno con burbujas de aire selladas por toda la cubierta, este accesorio te ayudará a mantener el agua limpia y libre de hojas y suciedad que penetra en el agua ensuciándola.

Con el simple gesto de estirar la cubierta sobre el agua en el momento que nadie este usando la piscina, ayudarás a mantener un agua limpia y perfecta durante todo el verano, además que también conseguirás que la temperatura esté mas elevada ya que el material con el que está realizada y los rayos del sol, hacen que el agua se caliente y evita que se evapore.

Un complemento perfecto que combina a la perfección, la comodidad y el ahorro de dinero y agua.

Combina esta cubierta con el resto de productos de mantenimiento de tu piscina de Intex y disfruta todo el verano de tu piscina.

Esta cubierta es perfecta para piscinas rectangulares de 975 cm de largo y 488 cm de ancho, ya que tiene una medida aproximada de 960 cm de largo por 466 cm de ancho. El grosor de la cubierta solar es de unos 150 g / m². 160 mic

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.