• 3-9 años

Cubierta Isotérmica Gre Cvkpcor60 Para Piscinas De 606x326 Cm

Referencia: 115000027370
8412081273709
Edad Recomendada: Desde 6 años
Estupendo cubierta isotérmica para piscinas de la prestigiosa marca Gre, garantía de calidad en todos los productos que fabrica. Las...
189,20 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 1 / 09 y viernes 2 / 09 !

Estupendo cubierta isotérmica para piscinas de la prestigiosa marca Gre, garantía de calidad en todos los productos que fabrica. Las cubiertas isotérmicas son un complemento muy interesante para las piscinas, ya que no solo protege el agua de la piscina de la suciedad que arrastra el aire o de los bichitos e insectos que se acercan a refrescarse, sino que también es un elemento de seguridad para evitar bañistas indeseados. 

Fabricada con materiales de larga duración y con burbujas en su interior que ayudan a que la cubierta se mantenga sobre la línea de flotación de la piscina. Evitando que queden zonas inundadas y a su vez zonas de la piscina que pierdan su protección.

Además estas cubiertas también climatizan el agua de tu piscina, transmitiendo el calor de los rayos del sol al agua. Esto eleva la temperatura del agua, haciéndola más agradable para el baño. 

Incluye: Cubierta isotérmica para piscinas de composite rectangulares.

Datos sobre el artículo:

- Medidas aproximadas de la cubierta: 560 cm de largo y 280 cm de ancho.
- Medidas aproximadas de la piscina para su uso: 606 cm de largo y 326 cm de ancho.
- Grosor aproximado del cubre: 400 micras.
- Material de fabricación: Polietileno.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.