• 3-9 años

Cubierta De 440 Cm. De Invierno Para Piscina Gre Cipr351p

Referencia: 115000030699
Prepárate para la inminente llegada del frio Invierno, protege tu piscina con la nueva y genial Cubierta de Invierno para Piscina de...
70,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 1 / 04 y lunes 4 / 04!

Prepárate para la inminente llegada del frio Invierno, protege tu piscina con la nueva y genial Cubierta de Invierno para Piscina de Gre. Hazte con esta cubierta especialmente creada para ayudar en el mantenimiento de las piscinas durante periodos largos de inutilización de la misma. La cubierta se ajusta con facilidad a la piscina con medidas recomendadas, con ello evitas que la suciedad externa, se deposite en el agua y fondo. 

Consigue este y el resto de los artículos con los que completar el mantenimiento y las prestaciones de tu piscina de siempre. Mejora su aspecto y sus ventajas, a la vez que inviertes en calidad de vida, con los artículos Gre que podrás encontrar en nuestra web. 

Incluye: 1 cubierta de Invierno. 

Datos a tener en cuenta sobre el artículo: 

- Medidas aproximadas del artículo: 440 cm de diámetro. 

- Cubierta fabricada en: Polietileno. 

- Grosor aproximado de la cubierta 180 g/m². 

- Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.