¿Quieres contactar con nosotros?
Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 96 681 50 53 o por email info@piscinasdesmontable.es lo que te resulte más cómodo.
Si has tenido algún problema o incidencia con tu pedido, envíanos un email a la dirección citada anteriormente y explícanos cual es el problema o incidencia que hayas tenido junto con una imagen descriptiva para poder ayudarte de la mejor manera posible.
Igualmente, antes de ponerte en contacto con nosotros, revisa el apartado de "Preguntas frecuentes" quizá ahí encuentres la solución.Por último, también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.
Preguntas Frecuentes
No recuerdo mi contraseña
En mi cuenta, debajo del formulario de acceso a mi cuenta, encontrarás un enlace para recuperar la contraseña. Si insertas el email correctamente. Aparecerá un mensaje que te confirmará que se ha enviado un correo para recuperar tu contraseña. Algunas veces puede tardar unos minutos en llegar el mensaje debido a la saturación de los servidores de corre. Sé paciente y si pasadas unas horas no llega el correo, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos una contraseña nueva.
MI CORREO ELECTRÓNICO YA ESTÁ REGISTRADO
Si has realizado algún pedido con anterioridad, tu correo electrónico estará almacenado en nuestra base de datos. Por lo que únicamente tendrás que recuperar la contraseña para iniciar la sesión.
En el siguiente enlace puedes hacer un seguimiento de tu último pedido.
Mi pedido aún no se ha enviado
Sé paciente. Si nuestro pedido sigue en nuestros almacenes, es probable que estemos a la espera de recibir alguno de los artículos. Siempre te mantendremos informado en el caso de que el pedido pueda sufrir alguna demora. Y mandaremos los artículos que tengamos disponibles en otro envío aparte para que los puedas disfrutar lo más pronto posible.
Mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido
Comprueba en el seguimiento del pedido quien ha recibido el paquete. Puede ser que otra persona de tu casa o un vecino haya recogido el paquete por ti.
¿Tienes cualquier otra duda?
Puedes contactar con la empresa de transporte en el teléfono que te facilitamos en el seguimiento del pedido o puedes contactar con nosotros en el formulario de contacto. Te ayudaremos con tu pedido.
Si estás registrado puedes iniciar sesión para ver el seguimiento de todos tus pedidos.
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico
Si quieres contactar con nosotros mediante correo electrónico. Mándamos un mail a info@piscinasdesmontable.es
He recibido el paquete y me faltan artículos
Antes de nada, vamos a descartar que tu pedido tenga 2 o más envíos distintos. Para ello, comprueba en el seguimiento del pedido si el pedido se ha desglosado en varios envíos y verifica el contenido del paquete que has recibido.
He recibido todos los envíos de mi pedido y me faltan uno o varios artículos.
Vamos a solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Para ello necesitamos que rellenes el siguiente formulario de incidencia para que nos pongamos manos a la obra.
Hay uno o varios productos al que le faltan piezas o están rotas.
En el caso de que falten piezas en el artículo, primero comprueba en la descripción del artículo en la web, la caja y manuales que las piezas estén incluidas. Una vez comprobado que hay piezas que no has recibido o están rotas, rellena el siguiente formulario de incidencia para que podamos solucionar cuanto antes el problema.
Quiero devolver un producto
¿Has recibido el producto correctamente y aún así quieres devolverlo? Rellena el siguiente formulario de devolución online.
Todas las devoluciones quedan sujetas a la política de devolución de la tienda en cuestión.
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Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 en el 96 681 50 53 (Sólo días laborables)
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