• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58781 Fresa 168x142 Cm

Referencia: 100000058781
Fantástica colchoneta hinchable con la forma súper realista de una fresa, tanto su forma como sus colores te dejarán ¡alucinado!

Este...
17,95 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 21 / 04 y jueves 22 / 04!

Fantástica colchoneta hinchable con la forma súper realista de una fresa, tanto su forma como sus colores te dejarán ¡alucinado!

Este verano olvídate de ir a la playa con una colchoneta tradicional porque Intex ha preparado para este verano un montón de divertidos diseños para todos los gustos. La moda también ha llegado a nuestras playas y piscinas, así que si quieres ser la sensación de este verano, elige uno de los divertidos diseños de colchonetas de Intex. 

Fabricadas con materiales de calidad como su vinilo resistente y con un realismo asombroso, encontrarás diseños de hamburguesa, palomitas, hoja de palmera, Hot Dog, rosa roja, etc. Prepárate para un verano inolvidable, verás que fotos más chulas puedes hacer sobre una colchoneta tan original. 

Edad recomendada: + 14 años.

Incluye: 1 colchoneta hinchable de fresa con asas y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas de la colchoneta: 168 cm de largo y 142 cm de ancho.

Material de fabricación: Vinilo de alta resistencia, con un grosor aproximado de 0,30 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.