• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58780 Hamburguesa 145x142 Cm

Referencia: 100000058780
Fantástica colchoneta hinchable con la imagen súper realista de una hamburguesa, tanto la forma como los colores te dejarán...
14,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 1 / 03 y lunes 4 / 03!

Fantástica colchoneta hinchable con la imagen súper realista de una hamburguesa, tanto la forma como los colores te dejarán ¡alucinado!

Y es que la moda también ha llegado a nuestras playas y piscinas, en la era del móvil nadie está a salvo de cualquier instantánea. Seguro que con una colchoneta como esta, todos querrán hacerse un selfie sobre ella.

Intex fabrica sus colchonetas con vinilo de alta calidad, sus originales diseños y la calidad de sus materiales, convierten a la marca en una de las más importantes del sector. Además de este diseño, también encontrarás otros modelos tan divertidos como una colchoneta con forma de Hot Dog, rosa roja, hoja de palmera, paquete de palomitas, etc. Estos y otros diseños los encontrarás en nuestra web. 

Edad recomendada: + 14 años.

Incluye: 1 colchoneta hinchable de hamburguesa con asas y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas del hinchable: 145 cm de largo y 142 cm de ancho.

Fabricado en: Vinilo de gran resistencia, con un grosor aproximado de 0,28 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.