• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58779 Palomitas 178x124 Cm

Referencia: 100000058779
6941057413372
Este verano, las playas y piscinas se llenarán de colchonetas con unos diseños súper originales y modernos. Para los amantes del cine, Intex...
15,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 06 y miércoles 3 / 06!

Este verano, las playas y piscinas se llenarán de colchonetas con unos diseños súper originales y modernos. Para los amantes del cine, Intex ha preparado un diseño original y muy divertido. Una colchoneta con forma de paquete de palomitas que dejará a todos tus amigos ¡alucinados!

Una colchoneta fabricada en vinilo y con un diseño muy realista, tanto sus colores como la forma y diseño, lo convierten en una colchoneta especial. Fabricada por Intex, una de las marcas punteras en el sector de los hinchables, para que en verano, te lo pases como una auténtica estrella de cine, con esta colchoneta las palomitas ya están preparadas. 

La moda también ha llegado a las playas y piscinas de nuestro país, nadie podrá resistirse a hacerse una foto en esta original colchoneta. Además Intex ha preparado diseños con formas tan diferentes como una hamburguesa, rosa roja, fresas, hoja de palmera… Estos y otros diseños los encontraras en nuestra web. 

Edad recomendada: + 14 años.

Incluye: 1 colchoneta palomitas con asas y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas de la colchoneta: 178 cm de largo y 124 cm de ancho.

Fabricado en: Vinilo de gran resistencia y calidad con un grosor aproximado de 0,30 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.