• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58776 Bolsa De Patatas De 178x140 Cm.

Referencia: 100000058776
6941057408613
¡Por fin una colchoneta que te representa! ¡Consigue la divertidísima colchoneta hinchable con forma de bolsa de patatas de la marca...
19,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 11 / 05 y miércoles 12 / 05!

¡Por fin una colchoneta que te representa! ¡Consigue la divertidísima colchoneta hinchable con forma de bolsa de patatas de la marca Intex! 

Este Verano acude a la playa y la piscina con una colchoneta hinchable única, divertida y de gran tamaño. Sorprende a todo el mundo con el hinchable más original y exclusivo de este año, una fantástica bolsa de patatas fritas impresa en vinilo de la mejor calidad y realista.

Nunca antes había sido divertido ver una bolsa de patatas flotando por el mar, en este caso al tratarse de una genial colchoneta, no se convertirá en basura flotante. 

Edad recomendada para su disfrute: + 6 años.

El park incluye: 1 colchoneta hinchable con forma de bolsa de patatas fritas y parche de reparaciones. 

Medidas aproximadas de la colchoneta: 178 cm de largo y 140 cm de ancho.

Grosor del vinilo: 0,30 mm.

¡Encuentra todo lo que buscas para irte de vacaciones bien equipado! Descubre todos los hinchables de la mejor calidad y al mejor precio en nuestra web. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.