• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58772 Inspiración 178x84 Cm

Referencia: 100000058772
6941057413341
Fantástica colchoneta hinchable con un diseño muy inspirador y relajante, ideal para relajarte en la playa o la piscina al son del...
10,95 €

Disponible

modelo

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 1 / 05 y viernes 2 / 05!

Fantástica colchoneta hinchable con un diseño muy inspirador y relajante, ideal para relajarte en la playa o la piscina al son del vaivén de las olas. 

Sin duda la nueva línea de originales diseños de Intex, será toda una novedad este verano. Y es que la moda también ha llegado a nuestras playas, a todos nos gusta hacernos fotos con los flotadores más grandes, originales o simplemente diferentes, para que nuestros amigos lo vean. Fabricado en vinilo resistente. 

Pues en nuestra web encontrarás divertidas colchonetas y flotadores con diseños súper originales y sorprendentes. Diseños de animales mitológicos como el unicornio, deliciosos hinchables con forma de pizza o hotdog e incluso modelos gigantes de hasta 5 metros de largo, para compartir con varios amigos a la vez. Hasta modelos brillantes con purpurina, ¡Alucinante!

Incluye: 1 colchoneta hinchable y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas de la colchoneta: 178 cm de largo y 84 cm de ancho.

Fabricado en: Vinilo de gran resistencia con un grosor aproximado de 0,28 mm.

Disponible 3 modelos: (Azul con flores, orilla del mar o atardecer en la playa) .

No olvides especificar el color deseado en nuestro apartado de "observaciones" al realizar el pedido. En caso de no concretar, enviaremos un color al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.