• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58771 Hot Dog 180x89 Cm

Referencia: 100000058771
Fantástica colchoneta hinchable con el diseño de un Hot Dog muy realista, incluso lleva sus condimentos como decoración. Sin duda, no...
11,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 3 / 02 y miércoles 4 / 02!

Fantástica colchoneta hinchable con el diseño de un Hot Dog muy realista, incluso lleva sus condimentos como decoración. Sin duda, no dejarás a nadie indiferente con esta colchoneta, solo tendrás que tener cuidado y que nadie la "muerda" cuando lleguen las horas de la comida. 

Intex cuenta con un amplio catálogo de flotadores y colchonetas con originales diseños y de diferentes tamaños, porque la moda también ha llegado a nuestras piscinas y playas. Con una colchoneta como esta, todos tus amigos querrán hacerse fotos y divertirse a lomos de este delicioso perrito caliente. 

Está fabricado en vinilo de alta calidad y su imagen es muy realista, también cuenta con dos prácticas asas para mayor seguridad de uso. 

Edad recomendada: + 14 años.

Incluye: 1 colchoneta Hot Dog y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas de la colchoneta: 180 cm de largo y 89 cm de ancho.

Grosor aproximado del vinilo: 0,28 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.