• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58533 Langosta 213x137 Cm

Referencia: 100000057533
Este verano lo pasarás en grande bañándote en las fantásticas playas y piscinas, que tenemos. Dale un vistazo a esta fantástica colchoneta...
17,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 20 / 04 y miércoles 21 / 04!

Este verano lo pasarás en grande bañándote en las fantásticas playas y piscinas, que tenemos. Dale un vistazo a esta fantástica colchoneta hinchable de Intex con la realista forma de una langosta, todos tus amigos se quedarán alucinados. 

Y es que la moda también ha llegado a los hinchables, cada verano algún modelo original se pone de moda, como por ejemplos los hinchables de unicornios o flamencos gigantes que vemos en nuestras playas. Intex ha diseñado modelos súper originales para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad, tendrás que acostumbrarte a ser el centro de todas las miradas cuando esté bañándote. Tendrás que dar turnos a los amigos que se quieran hacer un selfie con tu maravillosa colchoneta. 

Colchonetas fabricadas con vinilo de larga duración y materiales de calidad, además de la garantía de Intex, una de las marcas más importantes del mercado. 

Edad recomendada: + 3 años.

Peso máximo recomendado: 80 kg.

Incluye: 1 langosta hinchable y parche de reparación.

Medidas aproximadas del hinchable: 213 cm de largo y 137 cm de ancho.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.