• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Bestwey Pluto 117x107 91074

Referencia: 567000091074
6942138926156
¿Te gustaría tener un flotador hinchable de Pluto? ahora puedes conseguir este. 

Siguiendo los más estrictos controles de calidad,...
17,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 20 / 05 y viernes 21 / 05!

¿Te gustaría tener un flotador hinchable de Pluto? ahora puedes conseguir este. 

Siguiendo los más estrictos controles de calidad, este flotador es el complemento perfecto que no puede faltar este verano en tus baños, tanto en piscina como en playa.

Una fabulosa colchoneta en forma de perro Pluto el fiel amigo y compañero de Mickey, ahora será el compañero de nado de los más pequeños, ya que con el podrán pasarlo genial y de manera segura en la piscina o en la playa. Esta colchoneta tiene un tamaño aproximado de 117 cm de largo por 107 cm de ancho y unos 42 cm de fondo, y está recomendada a pequeños de una edad mínima de 3 años.

Gracias a su tamaño y al asa de agarre, es un flotador con el que los papás pueden estar mas tranquilos con el baño de los pequeños, ya que es fácil de encontrar y facilita el poder ser vigilado.

Este flotador y otros muchos más forman parte de la colección de Verano de Bestwey, que trabaja con productos de calidad para garantizar la seguridad de todos sus productos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.