• 3-9 años

Clorador Salino Piscinas Gre Scgph60 Con Controlador De Ph Hasta 60.000 L.

Referencia: 115000027364
8412081273648
Estupendo clorador salino con regulador de pH para piscinas de todo tipo, fabricado por la marca Gre con materiales de larga duración....
954,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 24 / 09 y lunes 27 / 09 !

Estupendo clorador salino con regulador de pH para piscinas de todo tipo, fabricado por la marca Gre con materiales de larga duración. Fácil de instalar y acoplar al resto de componentes de tu piscina. 

Olvídate de almacenar y manipular productos químicos para mantener el agua de tu piscina en buen estado. Ahora con los cloradores salinos, solo tendrás que programarlos y se ocuparán de generar y dosificar el cloro necesario. Además este modelo también incorpora un regulador de pH muy práctico para mantener el agua en un estado saludable para el baño. 

Ahora ahorrarás tiempo en el mantenimiento de tu piscina y podrás disfrutar mucho más del verano y de un refrescante baño. En nuestra web encontrarás varios modelos de cloradores y otros productos Gre, al mejor precio.

Incluye: 1 clorador salino por electrólisis con controlador de pH Gre.

Datos generales sobre el clorador: 

- Para piscinas de máximo: 60.000 litros.
- Producción de cloro: 12 g/h.
- Clorador perfecto para piscinas: Enterradas y elevadas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.