• 3-9 años

Clorador Salino Piscinas Gre Scgph100 Con Controlador De Ph Hasta 90.000 L.

Referencia: 115000027363
8412081273631
Edad Recomendada: Desde 15 años
Fantástico clorador salino para todo tipo de piscinas de la marca Gre, con regulador automático del pH del agua. Muy práctico para los...
918,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 26 / 08 y lunes 29 / 08 !

Fantástico clorador salino para todo tipo de piscinas de la marca Gre, con regulador automático del pH del agua. Muy práctico para los que no tienen mucho tiempo para dedicarle al mantenimiento y cuidado de sus piscinas. 

Los cloradores salinos son capaces de generar cloro desinfectante de forma natural, mediante la electrolisis de la sal. Además este modelo también incluye un práctico regulador del pH del agua. Así que únicamente tendrás que programarlo para que el clorador se ocupe de dosificar automáticamente el cloro y regular el pH. 

Este verano preocúpate solamente de disfrutar porque tu clorador hará el resto. Ideal para piscinas domésticas, de tamaño reducido y fácil de instalar. Dale un vistazo a este y otros productos de la marca Gre en nuestra web. 

Incluye: 1 clorador salino por electrólisis con controlador de pH Gre.

Información importante: 

- Para piscinas con capacidad máxima de: 90.000 litros.
- Producción de cloro: 21 g/h.
- Ideal para piscinas: Enterradas y elevadas. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.