• 3-9 años

Casa Olden 1744x1945x1880 Cm. Masgames Ma800590

Referencia: 094000977194
Celebra la llegada del buen tiempo junto a los peques y pásalo en grande al aire libre con la nueva Casa Infantil Olden de Masgames,...
729,94 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 15 / 02 y lunes 18 / 02 !

Celebra la llegada del buen tiempo junto a los peques y pásalo en grande al aire libre con la nueva Casa Infantil Olden de Masgames, una casita de madera llena de sorpresas, zonas de juego y comodidades. Instala esta genial casa infantil en tu jardín y sorprende a los peques con un nuevo lugar de juegos, donde desarrollar tareas de imitación y todo lo que su imaginación pueda crear. 

Edad recomendada para su uso: + 3 años. 

El pack incluye: Casa infantil de madera Olden con diseño marrón y azul, ojo de buey, ventanas, puerta, porche, buzón, chimenea, porche, vallas, banco y muchas sorpresas más. 

Medidas aproximadas de la casita infantil: 195 cm de alto x 174 cm de ancho x 195 cm de largo. 

Medidas aproximadas de la puerta de entrada: 97,5 cm de alto x 45 cm de ancho. 

Peso aproximado de la casa: 105 kg. 

Material de fabricación: Madera de pino de gran resistencia y calidad, tratada para soportar las condiciones ambientales externas. 

Artículo para uso privado únicamente. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.