• 3-9 años

Bomba De Agua Starpump Ii 1,50 Hp Para Piscinas

Referencia: 570000004624
8410189046249
Protege la calidad del agua de tu piscina de la forma más cómoda y segura, con la nueva y potente bomba de agua Starpump II de 1,5 hp,...
271,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 6 / 05 y miércoles 7 / 05 !

Protege la calidad del agua de tu piscina de la forma más cómoda y segura, con la nueva y potente bomba de agua Starpump II de 1,5 hp, tu mejor opción si buscas la tranquilidad de un baño relajante y in imprevistos.

¡Prestaciones ideales para su uso en piscinas de hasta 170.000 litros! 

Con protección térmica en la bomba y componentes inyectados en resina para un mejor mantenimiento y alargar sí su vida útil. ¡Sus características se mantienen tanto por su uso en interior de una vivienda, como en el exterior! 

La bomba tiene un prefiltro en el que hay una cesta con la que se evita que la suciedad se introduzca en el recorrido de filtrado. 

Disfruta con este y el resto de accesorios de la mejor calidad y prestaciones para tu piscina. Ahorra tiempo y esfuerzos con un correcto y completo sistema de filtrado. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.