• 3-9 años

Bomba Autoaspirante Gre Pp101 Premium Para Piscinas 20.000 L/H

Referencia: 115000026955
Fantástica bomba auto-aspirante para piscinas de la marca Gre. Fabricada con materiales resistentes y muy fácil de instalar. ¡Este...
244,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 26 / 04 y martes 27 / 04 !

Fantástica bomba auto-aspirante para piscinas de la marca Gre. Fabricada con materiales resistentes y muy fácil de instalar. ¡Este verano disfruta de un verano de aguas cristalinas con el menor esfuerzo!

Las bombas auto-aspirantes son capaces de aspirar el agua de la piscina y conducirla rápidamente a los filtros, mejorando el rendimiento de estos. Además posteriormente son capaces de devolver el agua a la piscina, creando un circuito capaz de filtrar hasta 20.000 litros cada hora. 

Ideal para piscinas domésticas por su tamaño, rendimiento y fácil funcionamiento. Podrás acoplarla a un montón de sistemas de filtrado de los que hay en el mercado y mejorar rápidamente el rendimiento de estos. Verás como el agua de tu piscina mejora considerablemente. 

Incluye: Bomba auto-aspirante Premium capaz de filtrar hasta 20.000 litros cada hora.

Información general de la bomba auto-aspirante:

- Caudal: 20.000 l/h.
- HP: 1 CV/HP
- Voltaje: 900 W.
- Para piscinas con un máximo de: 100.000 litros.
- Diámetro de la cuba: 600 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.