• 3-9 años

Bomba Autoaspirante Gre Pp076 Comfort Para Piscinas 9.500 L/H

Referencia: 115000026956
Estupenda bomba auto-aspirante de la marca Gre, su modelo Comfort es muy completo y está especialmente pensado para piscinas...
140,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 26 / 04 y martes 27 / 04 !

Estupenda bomba auto-aspirante de la marca Gre, su modelo Comfort es muy completo y está especialmente pensado para piscinas domésticas. Su tamaño, fácil instalación y rendimiento, harán que los sistemas de filtrado de la piscina mejoren rápidamente. Dando como resultado un agua limpia y cristalina. 

Las bombas auto-aspirantes son capaces de aspirar el agua de la piscina y conducirla rápidamente a los filtros, mejorando el rendimiento de estos. Además posteriormente son capaces de devolver el agua a la piscina, creando un circuito capaz de filtrar hasta 9.500 litros cada hora. 

Recuerda que a la hora de elegir un modelo de bomba adecuado, necesitas conocer el rendimiento de filtrado de los elementos de limpieza de tu piscina. Ya que si la bomba es muy potente pero el filtro tiene un rendimiento menor, estaremos desperdiciando potencia. 

Incluye: Bomba auto-aspirante Comfort de Gre.

Información general sobre el artículo:

- Caudal: 9.500 l/h.
- HP: 3/4 CV/HP
- Voltaje: 550 W.
- Para piscinas con un máximo de: 65.000 litros.
- Diámetro de la cuba: 500 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.