• 3-9 años

Bicicleta Para Piscina Waterflex Inobike 7 Air Wx-Ino7a Poolstar

Referencia: 569000041235
Aprovecha la resistencia del agua para tonificarte y hacer ejercicio con esta estupenda Inobike Waterflex para Piscina de Poolstar....
1.194,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 12 / 03 y lunes 15 / 03 !

Aprovecha la resistencia del agua para tonificarte y hacer ejercicio con esta estupenda Inobike Waterflex para Piscina de Poolstar. 

Construida con aluminio de primera calidad en color azul y preparada para su uso en cualquier tipo de agua ya sea dulce o salada. Es perfecta para hacer ejercicio pedaleando para fortalecer así el tren inferior de nuestro cuerpo mientras estamos a remojo. 

Ejercita tu cuerpo y mente mientras te refrescas y diviertes y haces ejercicio con esta estupenda bicicleta perfecta para piscinas con una profundidad de 1 a 1,5 metros, con pedales ligeros para facilitar la pedaleada y con un práctico portabotellas en el manillar para hidratarse. El manillar y el asiento son regulables en altura. 
Encuentra en el surtido disponible en esta página web otros modelos y artículos similares para hacer ejercicio en el agua. 

Edad recomendada: a partir de 6 años. 

Incluye bicicleta Waterflex Inobike. 

Medidas aproximadas: 164x55x120 cm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.