• 3-9 años

Bicicleta Para Piscina Poolstar Waterflex Wr3 Air 6 153x55x122 Wx-Wr3a

Referencia: 569000041068
Realiza ejercicios en el agua gracias a esta fantástica bicicleta acuática Waterflex WR3. 

Una fabulosa bicicleta de aluminio con una...
905,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 28 / 04 y jueves 29 / 04 !

Realiza ejercicios en el agua gracias a esta fantástica bicicleta acuática Waterflex WR3. 

Una fabulosa bicicleta de aluminio con una medida abierta aproximada de 153 cm de alto por 55 cm de ancho y 122 cm de longitud y un peso de 18,5 kilos perfecto para poder meter y sacar del agua siempre que lo necesites. En esta bicicleta podemos destacar el ánodo de sacrificio que evita que sufra corrosión y con la que podrás realizar distintos ejercicios acoplando gomas elásticas o barra de entrenamiento que puedes comprar por separado. 

Una completa bicicleta con la que podrás realizar distintos ejercicios en piscinas con una profundidad de 1,10 o 1,50 metros para definir tu silueta o ejercicios cardiovasculares que beneficiarán tu salud. 

Pedalea de manera fluida y segura esta bicicleta con los pies descalzos y descubrirás los diferentes beneficios que te aporta el ejercicio acuático. Una manera sana y beneficiosa de mantenerte en forma. ¡Consigue ya la tuya!

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.