• 3-9 años

Bicicleta Acuática Waterflex Inobike 6 162x55x120 Cm. Poolstar Wx-Ino6a

Referencia: 569000041069
3700691410696
¿Te gustaría ponerte en forma dentro del agua? Ahora puedes con esta Bicicleta Waterflex Inobike?

Esta bicicleta con tan solo 21 kilos...
1.044,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 12 / 06 y lunes 15 / 06 !

¿Te gustaría ponerte en forma dentro del agua? Ahora puedes con esta Bicicleta Waterflex Inobike?

Esta bicicleta con tan solo 21 kilos de peso y fabricada en en aluminio ligero, está pensada para introducirla en el agua, tanto dulce como salada y poder realizar en ella distintos ejercicios para ponerte en forma dentro del agua ya que está protegida con ánodo de sacrificio para protegerla de la corrosión. 

Las medidas abiertas de esta bicicleta son aproximadamente de 164 cm de alto por 55 cm de ancho 120 cm de longitud. Con manillar deportivo adaptable al igual que su sillín confort, orificios interiores para incorporar gomas elásticas, termo y portabotellas.

Define tu silueta, fortalece tus músculos o realiza ejercicios cardiovasculares con esta fantástica bicicleta hidráulica que dispone de una hélice con 6 palas que te ayudará a realizar los ejercicios de manera efectiva.

Saca del agua de manera cómoda esta bicicleta y disfruta de ella siempre que quieras para notar todos los beneficios que puede aportar a tu salud.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.