• 3-9 años

Bañador Para El Aprendizaje De Foam Talla M-L Infantil Bestway 32169

Referencia: 567000032169
6942138952773
¿Aún no conoces lo último en seguridad para pequeños? ¡Descubre el Bañador de Aprendizaje de Foam Talla M – L Infantil de Bestway. ¡Un...
16,95 €

Disponible

color

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 06 y miércoles 3 / 06!

¿Aún no conoces lo último en seguridad para pequeños? ¡Descubre el Bañador de Aprendizaje de Foam Talla M – L Infantil de Bestway. ¡Un bañador relleno de foam para flotar sobre el agua! 

Consigue este novedoso artículo y ayuda a que los peques pierdan el miedo por nadar a solas en el agua de la playa y la piscina. Siempre hay que tener en cuenta que el uso de este artículo se ha de hacer siempre ante un adulto vigilando, el bañador es un apoyo que da confianza y ayuda a flotar al pequeño. 

Disfruta con este y otras ventajas adquiridas al hacerte con los diferentes artículos de la marca Bestway, encuentra todo lo que necesitas en relación a hinchables, mejoras para piscinas, escapadas al aire libre y muchas sorpresas más. 

Edad recomendada por el fabricante para su uso: De 3 a 6 años. 

Nota: Se incluye un bañador de aprendizaje de foam con protección UPF 50 (color a elegir), con talla M – L infantil. 

Este artículo está disponible en 2 colores diferentes: (Naranja o rosa) . 
No olvides especificar el color deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.