• 3-9 años

Antialgas Para Piscinas En Monodosis 8x20 Gr. Gre Palge

Referencia: 115000030308
8412081303086
Este verano disfruta de una piscina en perfecto estado y refréscate en sus aguas cristalinas y saludables, sin molestas infecciones,...
9,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 4 / 10 y martes 5 / 10 !

Este verano disfruta de una piscina en perfecto estado y refréscate en sus aguas cristalinas y saludables, sin molestas infecciones, enrojecimientos o alergias. Prueba este fantástico producto químico antialgas para piscinas, fabricado por la prestigiosa marca Gre. 

Probablemente en ocasiones no prestemos suficiente atención al agua de nuestra piscina cuando hablamos de mantenimiento. Y solemos reaccionar cuando el agua presenta un aspecto desagradable. Si estás en esa fase, probablemente necesites desinfectar y limpiar tu piscina con esmero para volver a recuperar el buen aspecto del primer día. 

El producto que te presentemos es fantástico para la prevención de la aparición de algas en la piscina, evitando la proliferación de estas y manteniendo el agua con un aspecto saludable. Para que le saques el máximo rendimiento a tu piscina y disfrutes de cada baño. Además su formato monodosis es muy cómodo para suministrar y controlar su uso. 

Edad recomendada para su uso: + 18 años.

Incluye: 8 saquitos con 20 gramos de producto cada uno. 

Cantidad de producto: 160 gramos. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.