• 3-9 años

Alfombra Hichable Flotante Para Piscina Coasto Evasion 7 Poolstar Pb-Ceav74p De 225x86 Cm.

Referencia: 569000040917
3700691409171
Practica algunos de tus deportes favoritos sobre esta increíble Alfombra Hinchable Coasto Evasion 7 para Piscinas de Poolstar, un...
589,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 18 / 05 y miércoles 19 / 05 !

Practica algunos de tus deportes favoritos sobre esta increíble Alfombra Hinchable Coasto Evasion 7 para Piscinas de Poolstar, un artículo especial fabricado en EVA de gran resistencia y suavidad, perfecta para ser utilizada con los pies descalzos.

Esta práctica alfombra se ha fabricado en materiales que resisten a la perfección sobre agua clorada, su tacto es muy cómodo y seguro, el diseño incluye zonas marcadas sobre las que podrás posicionarte para los diferentes ejercicios. Además, la alfombra incluye una zona con una cuerda elástica para guardar accesorios como la toalla o una práctica botella de agua. ¡Ponte a prueba con esta magnífica alfombra especial para la práctica de aquafitnes en casa o en el gimnasio! 

Información general del artículo: 

- Las medidas aproximadas del artículo hinchado son: 225 cm de largo y 86 cm de ancho.
- Edad recomendada por el fabricante para su uso: + 14 años.
- La alfombra hinchable incluye para su uso: Hinchador manual y cuerdas fijadoras. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.